Embajadora Lisa Kubisque se despide de Honduras

0 99

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La embajadora de los Estados Unidos Lisa Kubisque envió una carta de despedida al pueblo hondureño ya que este dos de agosto culminará su gestión en el país.

“Ha llegado el momento de concluir mi asignación de tres años como Embajadora de los Estados Unidos de América ante Honduras. Esto llega a mí con emociones mixtas, pues el trabajar con todos ustedes ha sido inspirador y el trabajo que junto a nosotros realizan en Honduras es de vital importancia. Nos hemos enfrentado a muchos desafíos en los últimos tres años, siendo el más reciente la situación de los pequeños migrantes, y el cual ha atraído mucho más la atención a la labor tan crucial que tenemos en el país. En este momento parece ser, y es casi seguro, que mi fecha de salida será el 2 de agosto de 2014” afirmó Kubisque.

La diplomática agradeció a todas las instituciones hondureñas su apoyo en su periodo de gestión.

“A través de esta sinceras líneas, deseo agradecer a cada una de los miembros de las diferentes organizaciones, instituciones del gobierno, las fuerzas armadas, la policía, los voluntarios, las ONG ’s, la empresa privada, grupos de jóvenes, sociedad civil, iglesias, al cuerpo diplomático en el país, y a los medios de comunicación de Honduras, a todos gracias por el esfuerzo conjunto para lograr una Honduras segura y con oportunidades para todos”

“Muchas gracias a Todos ustedes quienes han colaborado y han trabajado de una u otra forma con las oficinas y agencias de mi gobierno, y a todos aquellos que me recibieron con los brazos abiertos para avanzar en nuestra agenda común”.

Kubisque indico que al partir de Honduras, se espera la confirmación de la nominación James Nealon para que tome el cargo de Embajador de los Estados Unidos en Honduras.

“Una vez que mi esposo Dan y yo dejemos el país, Julie Schechter Torres asumirá la posición para esta Misión como la Encargada de Negocios, Esperamos que en algún momento pronto, el Senado finalmente confirme la nominación del Presidente Obama para que James Nealon sea el próximo Embajador de los Estados Unidos ante Honduras”

La diplomática afirmó que después del 2 de agosto, estará en el Departamento de Estado. A partir del 18 de agosto, será la Sub Secretaria Adjunta de Estado para Desarrollo y Finanzas Internacionales en donde tendrá responsabilidades en estos temas a nivel mundial.

Kubisque concluyó diciendo “Veo con mucho optimismo un futuro de éxito para Honduras. Su pueblo siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.