Embajada Salvadoreña apoya acciones de turismo

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El embajador de El Salvador, Juan José Figueroa se sumará a las acciones que el Instituto Hondureño de Turismo IHT ha emprendido con el propósito que la llegada y estadía de los miles de salvadoreños que se esperan en el país a partir del próximo fin de semana, sea acorde con las políticas de bienvenida que ofrece Honduras a sus visitantes.

Así lo dio a conocer hoy el diplomático del vecino país durante la reunión sostenida ésta mañana con el Director del IHT, Emilio Silvestri, quien ofreció amplias explicaciones del trabajo que en materia de promoción de país y destinos turísticos se viene desarrollando en El Salvador desde hace un mes.

El embajador Figueroa exaltó el nivel de confianza que el gobierno de Honduras está implementando con la marca país, mediante extensas jornadas de trabajo que han tenido frutos positivos en El Salvador.

Además, dijo que acompañará a la delegación del IHT a la frontera de El Poy en el departamento de Ocotepeque, para conocer las iniciativas que tanto Turismo como Migración y Extranjería están implementando para que el proceso migratorio sea mas expedito para los visitantes salvadoreños, que harán turismo en Honduras durante su semana de fiestas Agostinas.

Igualmente, el próximo jueves presidirá con el Director de Turismo, Emilio Silvestri en una conferencia de prensa en la sede de la embajada, donde se tocaran diferentes temas, entre ellos la reactivación del Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas CONAPREM, para apoyar las atenciones a los salvadoreños en carreteras y puntos fronterizos.

Honduras espera en la semana comprendida del 1 al 9 de agosto, unos 18 mil salvadoreños, que estarían desplazándose a diferentes puntos turísticos de la costa atlántica, zona sur e interior del país.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.