Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 de la Concacaf cierran una nueva fecha

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 de la Concacaf cerraron una nueva fecha este domingo, donde ocho selecciones se jugaron la vida en busca de un cupo a la próxima Copa del Mundo. México, uno de los favoritos a quedarse con uno de los boletos al Mundial de Qatar 2022, goleó a su similar de Honduras, mientras que Estados Unidos fue sorprendido por Panamá.

La selección de fútbol de México recuperó el liderato en la Eliminatoria de la Concacaf tras golear el domingo 3-0 a Honduras en la quinta jornada del octagonal que define a los invitados de la zona para el Mundial del 2022.

Con el triunfo, México llegó a 11 puntos en el primer lugar del octagonal que otorga tres cupos directos para la Copa del Mundo de Qatar. El cuarto tendrá que jugar un repechaje intercontinental en junio de 2022.

Estados Unidos y Panamá escoltan a México con ocho unidades, seguidos por Canadá con siete, Costa Rica con seis, El Salvador con cinco, Honduras con tres y Jamaica con dos.

En la próxima jornada, que se jugará el miércoles, el ‘Tri’ visitará a la ‘Selecta’, USA a los ‘Ticos’, los ‘Canaleros’ a los ‘Rojos’ y la ‘H’ a los ‘Reggae Boyz’.

Panamá roza el Mundial

La selección de Panamá se metió a la pelea por uno de los boletos directos al Mundial tras ganar 1-0 a Estados Unidos con gol de Aníbal Godoy, quien a los 53 minutos definió con un remate de cabeza en un tiro de esquina enviado por Eric Davis.

En tanto, Costa Rica mantuvo vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial con su primer triunfo tras remontar una desventaja y ganar 2-1 a El Salvador con goles de Bryan Ruiz y Celso Borges a los 51 y 55 minutos. Mientras que Jamaica y Canadá empataron sin goles. 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.