El país vibrará con los octavos de final de la Copa Presidente 2015

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Una verdadera fiesta futbolística comenzaron a vivir desde el martes ocho comunidades del país que mañana, miércoles, serán sede de los partidos de los octavos de final de la Copa Presidente 2015.

En Olancho ya disfrutan de la presencia del campeón nacional, Motagua, que medirá fuerzas con el local Atlético Olanchano a partir de las 3:00 de la tarde.

Por su parte, el plantel de jugadores del Olimpia ya llegó a Comayagua para enfrentar al cuadro local, en partido programado para las 6:00 de la tarde.

En la actual fase de la competición participan siete clubes de la Primera División y nueve de la Liga de Ascenso que buscan seguir por el camino a alzarse con el trofeo de la primera Copa Presidente.

El Marathón se trasladará mañana al sector de Villanueva, Cortés; en tanto que el Platense visitará las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), en Tegucigalpa.

COMPROMISO DE GUSTAR Y GANAR

El asistente técnico del Olimpia, Nerlyn Membreño, dijo que el partido de Comayagua es “importante considerando que se juega una instancia más cercana a la copa”.
“Tenemos muchas ausencias por los seleccionados, pero vamos a luchar por derrotar al Comayagua FC”, agregó.

El nuevo entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, por su parte, dijo que será “un buen partido” el que disputará su club contra el Lepaera, al que definió como “un gran equipo”.

“Ya me tocó con Marathón enfrentar al Graciano y fue durísimo. Me encanta la Copa, es un torneo que ha venido a refrescar y revolucionar el fútbol de Honduras y es buenísimo que esté. Motiva mucho volver a jugar la Copa Presidente”, añadió.

El estratega del Victoria, Jorge Pineda, expresó que el torneo lo asumen “con mucha seriedad como institución responsable y seria” porque “vamos a enfrentar a un rival complicado que está haciendo un gran trabajo en la Liga de Ascenso” y “los muchachos han entendido que en el fútbol hay que buscar ganar siempre”.

FRASES
«Los equipos de Liga de Ascenso juegan muy bien, tienen buenos jugadores y contra Real Juventud hay que tomar todas las precauciones del caso, no vamos a menospreciar al rival, pero tampoco le vamos a regalar nada”. Horacio Londoño/ Técnico del Real Sociedad
«Nos hemos enfocado en el partido de la UPNFM con toda la responsabilidad. Los partidos oficiales elevan el estado anímico de los jugadores. Existe el deseo de ganar este torneo de copa». Carlos Tábora/ Entrenador del Platense

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES 18 DE MARZO
UPNFM – Platense (Tegucigalpa, 11:00 a.m.).
Real Juventud – Real Sociedad (Santa Bárbara, 1:30 p.m.).
Atlético Olanchano – Motagua (Olancho, 3:00 p.m.).
Atlético Esperanzano – Valle FC (La Esperanza, 3:00 p.m.).
Atlético Choloma – Victoria (Choloma, 4:00 p.m.).
Comayagua FC – Olimpia (Comayagua, 6:00 p.m.).
Leparera – Honduras Progreso (Lepaera, 6:00 p.m.).
Villanueva – Marathón (Villanueva, 6:30 p.m.).

DATOS
– Los partidos de la cuarta fecha, de ida, se jugarán el 24, 25 y 26 de marzo, mientras que el 28 y 29 se disputarán los de vuelta.
– Los partidos de la semifinal se jugarán el 1, 2, 22 y 23 de abril.
– La gran final de la Copa Presidente se disputará el 6 o 7 de junio en una sede aún por definir.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.