El movimiento “Nuevo Liberalismo” planifica lanzamiento oficial en Islas de la Bahía

Santos Guardiola, Roatán.

0 1.158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

El movimiento “Nuevo Liberalismo del Partido Liberal integrado por Gabriela Nuñez, Jerry Hynds, Carrison Dilbert y Ron McNab se reunió, con el objetivo de planificar con las bases de las diversas comunidades el lanzamiento oficial que se llevara a cabo este jueves a partir de la 1:00 de la tarde con la llegada de la aspirante a la presidencia.

La reunión de planificación se dio en un ambiente ameno donde se estableció que la salida de la caravana será en el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez hacia Punta Gorda frente a la Iglesia Católica en el Municipio de Santos Guardiola  y posteriormente se trasladaran hacia la Gasolinera Petrosun en Coxen Hole donde se llevara a cabo la concentración.

En su intervención el actual Alcalde del Municipio de Santos Guardiola y que actualmente busca la reelección Carrison Dilbert se comprometió con la población a continuar trabajando a fin de traer el desarrollo a ese municipio.

Por otra parte Dilbert explicó que no se está negociando el crematorio sino que pretenden realizar un proyecto de incineración donde se quemara la basura y generar energía

“Si ellos pueden conseguir suficiente basura y dar energía a Santos Guardiola van a bajar las tarifas de energía en Santos Guardiola, no es nada de venta sino es un proyecto que beneficiara a todos”.

En el evento el alcalde Dilbert y el aspirante a la diputación Ron McNab sellaron su compromiso de trabajar juntos en beneficio del municipio.

El edil expresó “No me gusta prometer y no cumplir, lo que prometo hoy es el mismo compromiso que he tenido los pasados tres años trabajar incansablemente, para llevar a este municipio a otro nivel, lo único que puedo decir hoy que vamos a continuar con lo que hemos empezado”.

En su intervención McNab dijo “Créame señor alcalde que es un placer formar parte de este grupo estoy impresionado de ver el apoyo que usted tiene de su gente, espero ganar el apoyo de ustedes por el trabajo vamos a trabajar juntos, estoy abierto a trabajar con ustedes en lo que sea, lo que ustedes crean que es necesario para este municipio estoy listo para hacerlo”.

“El futuro y desarrollo de la isla es para el este, Roatán tiene un potencial enorme para desarrollar, pero acá yo veo un potencial sin límite vamos a trabajar duro y de la mano con ustedes y empujar duro para sacar adelante este lugar” apuntó McNab.

“Todos los que conocen mi familia saben que somos personas trabajadoras, rectas y honestas y no vamos a poner nuestro nombre no voy a apostarlo para ir a hacer un mal papel al Congreso Nacional”.

“La única razón por la que me involucre en política es por la gente que me acompaña en esto don Jerry sabemos que puede hacer él como alcalde ustedes han visto el cambio que él hizo los ocho años que estuvo en la alcaldía y los tres años que tiene el alcalde de Santos Guardiola lo que él ha logrado no se ha logrado en los últimos 12 o 16 años”.

El aspirante a la diputación concluyó diciendo que esta seguro que se pueden lograr grandes cosas, para el departamento.

“Estoy ansioso de ver lo que podemos lograr aquí ya estando en el puesto, estoy seguro que podemos lograr grandes cosas, vamos a pelear duro para que ustedes pueden sacar más provecho de Zolitur, porque allí esta y no se está aprovechando, vamos a trabajar fuerte para que esto se pueda desarrollar más allá de toda la imaginación de todos ustedes, necesitamos generar empleo”.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.