Destaca: El Galaxy Wave en operaciones normales tras incidente

0 407

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de la polémica creada en redes sociales por un video difundido la empresa Galaxy Wave respondió que el incendio de poca magnitud fue generado por la explosión de una batería, pero que lo expresado por la persona que grababa dicho video fue completamente falso.

‘‘La persona que tomó el video no sé sus motivos, pero la voz que dice que el barco se está hundiendo es falso, el video fue del sábado y sí circuló fue para difundirlo y con propósitos que solo buscan ocasionar pánico’’, expresó Ronnie McNab, propietario del Galaxy Wave.

McNab agregó que el problema se identificó rápidamente y se pudo controlar gracias a los marinos que son capacitados constantemente por la empresa marítima y controlaron la situación, no hubo peligro de vidas humanas y solo se perdió ciertas cajas de encomienda.

Ronnie McNab en conferencia de prensa aclarando el incidente.

Incidente controlado

‘‘Hubo una emergencia con una batería que venía con una sobrecarga y por alguna razón la batería explotó, en ese momento la batería agarró fuego y pudo quemar ciertas encomiendas inflamables, aclaramos también que en nuestro años de experiencia es la primera vez que ocurre este incidente, pero fue solventado’’, sostuvo el propietario.

En el protocolo se les dio chaleco porque así lo indica el entrenamiento que se les brindó a los marinos, los procedimientos fueron normales y así Galaxy Wave desmiente la versión del hundimiento del yate brindada por una persona desconocida y que no es vinculada a la empresa.

‘‘Remarcamos que nunca hubo peligro con las vidas humanas que estaban a bordo, no sé sufrió ningún daño en la estructura del yate, ahorita ya están partiendo con normalidad, todo funciona ya correctamente’’, concluyó.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.