En gran parte del territorio nacional continuarán lluvias y chubascos

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) Will Ochoa, informó que hoy continuarán lluvias y chubascos moderados en gran parte del territorio nacional.
 
Dijo que “tendremos lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica de moderados a fuertes en los sectores montañosos del suroccidente, occidente, región central y sur, pero en las demás regiones tendremos precipitaciones débiles”.  
 
Oleajes
 
“Los oleajes estarán bastante alterados en las costas, por eso les hacemos un llamado a las personas que se dedican a faenar para que tengan precaución”, sugirió.
 
“En la costa norte el oleaje será de 2 a 4 pies; con máximos de 6 a 8 pies en el sector de Islas de la Bahía debido a los vientos acelerados hasta con rachas de 50 kilómetros por hora y en el Golfo de Fonseca será de 2 a 4 pies”, indicó.
 
“Las temperaturas serán cálidas propias de la temporada, en la región norte de 32 a 33 grados; en la región insular, 30 grados; región occidental, 33 grados; Valle de Sula, 35 grados; región sur, 38 grados; oriente, 35 grados y Tegucigalpa y alrededores, 29 grados”, finalizó.
 
Dato
38 grados experimentará el sur

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.