El diputado Netzer Mejía, llamó a tranquilizarse a las autoridades del  CNA

0 211

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Netzer Mejía, llamó a la calma al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), tras especulaciones que podría ser suprimido como se pretende con el Foro Nacional de Convergencia (Fonac).

La directora ejecutiva del CNA, Gabriela Castellanos, citó este miércoles vía Twitter que, “el poder en campaña de desprestigio y hostigamiento contra el Consejo Nacional Anticorrupción y otras organizaciones de sociedad civil, planifica un golpe de Estado hacia la lucha contra la corrupción”.

En ese sentido, Mejía respondió que el especialista en golpe de Estado es la derecha hondureña, el Partido Nacional coludido con otras organizaciones.

Sin embargo, dijo que el CNA no debe preocuparse, y que los representantes del Fonac pasarán a formar parte de la Mesa Nacional de Participación Ciudadana.

Por otro lado, el congresista reprochó que el CNA tenga una lucha frontal contra el actual Congreso Nacional de la República que aseguró sí lucha contra la corrupción.

Finalmente, cuestionó que el organismo anticorrupción lo haya denunciado por supuestamente negarse a llenar el formulario de transparencia del Mecanismo de Incidencia Ciudadana (MIC).

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.