El clásico moderno se tiñe de Aurinegro

0 483

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa Honduras.

Un gran encuentro en San pedro sula en el estadio Morazán donde fueron 90 minutos intensos por parte de los dos equipos que se dedicaron a jugar, el primer tiempo fue un poco tranquilo, ya que en el segundo entraron con sus mejores deseos de mostrar el buen nivel de futbol.

Los blancos pegaron primero con un gol de Romel Quioto asistido de una dudosa poción de el colombiano Guerra.

En el segundo tiempo la maquina con 10 tras la expulsión de Marlon Peña en el primer tiempo diezmados pero con ganas de llevarse el triunfo.

La intensidad no fue para mas y merecido por el equipo aurinegro cuando ingreso el ariete de la selección y del real España Carlo Costly primer balón que toco disparo al arco rebotando en el defensa del Olimpia Fabio de Souza dejando a Donis Escober sin posibilidades de hacer nada solo ir a traerla al fondo de la meta.

Para finalizar el encuentro en los minutos finales un tiro de esquina donde hubo un empujón del defensa de Olimpia acarreando la falta penal y la expulsión del portero Donis Escober ; Olimpia ya sin cambio el defensa Bryan Beckeles por disposición técnica accedió a ponerse a tapar el penal. El palomo Rodríguez ejecuto el tiro desde los 12 pasos trasformando el 2 a 1 y marcador final.

Cabe mencionar que mañana los dos equipos saldrán en un vuelo junto a los Estados Unidos para un choque amistoso que sostendrán este fin de semana.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.