En 30 días isleños verían concretizado plan de seguridad: Billy Joya

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West Bay, Roatán

El asesor de seguridad de la alcaldía de Roatán Billy Joya, se reunió con empresarios hoteleros de la zona de West Bay , en el Hotel Infinity Bay, con el fin de presentar el plan de seguridad con el objetivo de mejorar la seguridad en la isla.

Los empresarios en todo momento mostraron apertura hacia la propuesta de seguridad y ofrecieron poner toda su disposición para apoyar la iniciativa de la alcaldía.

Los hoteleros comentaron que en la primera reunión que tengan como comité de seguridad le darán prioridad a los puntos más importantes para comenzar a trabajar.

Según Joya se ha iniciado con la instalación de cámaras y con el sistema de patrullaje y reacción en Coxen Hole y West Bay.

El asesor afirmo que este sistema se irá ampliando a los diversos sectores de la isla a medida que el presupuesto esté disponible.

Joya dijo que el Alcalde Dorn Ebanks y su equipo no quieren esperar sino que los ha impulsado a ser proactivos.

El asesor afirmo que el pueblo isleño puede esperar ver concretizado el plan de seguridad en 30 días ya que el 50% de los requerimientos necesarios ya están disponibles.

“Yo le daría 30 días, porque en realidad más del 50% de los requerimientos ya están disponibles por parte de la alcaldía como ser: cámaras, centros de monitoreo, call center, Policía Municipal y otras series de recursos” aseguró Joya.

Sin embargo dijo que es necesario involucrar a la comunidad al proyecto para seguir avanzando.

Joya comento que en esta reunión recibió el apoyo del 95% de los empresarios que están concentrados en el sector de West Bay.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.