Educación en Roatán entregará bonos a niños de escasos recursos para continuar con sus estudios 

0 77

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Directora Departamental de Educación, Melissa Reyes, ha informado que este mes de diciembre se hará efectiva la entrega de 300 bonos. Los cuales están destinados para niños pertenecientes a familias de escasos recursos. Brindando así un apoyo financiero para que este 2023 continúen con sus estudios. 

La fecha exacta de la entrega de dicho bono aún no ha sido establecida, por lo que pide a la población estar pendiente. Ya que la entrega será a través de transacción bancaria en un banco en específico. Así mismo se estima un monto de 3 mil a 6 mil lempiras. Como parte de la gestión, la departamental ya realizó una matriz a nivel central, para verificar que todos los niños registrados en la isla hayan sido añadidos a la lista. 

Le recomendamos: FHIS construirá centro de educación pre-básica en Brass Hill

“Esta será una gran ayuda ya que vendrá a mejorar la educación de los niños ya que tendrán recursos para poder comprar sus útiles escolares. Esto es en base a un mandato de la presidencia, por lo que para el próximo año se espera tener un alcance mayor al 2022”, comentó Melissa Reyes a Diario Roatán. 

Como Directora Departamental de Educación se muestra muy contenta ya que bajo su mando se han logrado muchos acuerdos. Entre ellos la apertura de centros educativos y más aulas de clase, Agradeciendo también a la municipalidad, agentes externos, ONGS y personas particulares que han brindado apoyo a la educación de niños y jovenes de la isla. 

Siga leyendo: Educación pretende construir tres nuevos centros escolares en Guanaja 

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.