Docentes I. B logran el primer lugar en cobertura de educación pre-básica

Roatán, Honduras

0 943

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los docentes de Roatán lograron el primer lugar en  cobertura de educación pre básico a nivel nacional y continúan con capacitaciones este viernes para seguir desempeñando su labor educativa en beneficio de la niñez isleña.

La Representante de Educación, Litia Moradel nos manifiesta  “Nosotros estamos desarrollando un seminario taller en el centro de educación Jerry Hynds  en French Harbour sobre  técnicas gráficas, no gráficas, valores y espacios de aprendizaje”.

Este taller se llevó a cabo de 7:30am a 12:00pm y  contó con la asistencia del  CCEPREB, CEP, docentes de jardines oficiales públicos y privados de Roatán.

Moradel añadió  “Con este taller se espera lograr la integración de las compañeras al aceptar y lograr todo lo que se debe hacer dentro de las aulas de clase,  como compañeras maestras cada una”.

También destacó “Nosotros los docentes de educación pre- básica de Islas de la Bahía trabajamos muy bien, somos el departamento único que logramos la cobertura a nivel nacional de educación pre-básica”.

Así mismo al taller se hizo presente el precandidato a la alcaldía de Roatán por el movimiento «Unido Por La Nueva Honduras» de Partido Nacional, Juan Ramón Gutiérrez quien saludo a los docentes y motivó al gremio en esta jornada de capacitación.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.