“Los Fuertes votó en el estadio a favor de apoyar a RECO” Steven Guillén

Los Fuertes, Roatán

0 1.779

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El representante de la compañía energética Roatan Electric Company (RECO), Steven Guillén informó que la comunidad de Los Fuertes llegó al acuerdo de apoyar el nuevo proyecto de energía a base de gas propano.

“La comunidad de Los Fuertes votó en el estadio en favor de apoyar a RECO” dijo Guillén.

Por otra parte, la compañía ha obtenido buenos resultados en el tema de la seguridad y el proceso de socialización, esto a raíz de una reunión que sostuvieron ejecutivos de RECO y la corporación municipal de la isla de Roatán hace algunos días.

“La municipalidad tomó a bien recibir las explicaciones que se le dimos, entendieron que el proyecto tiene sus beneficios de echo una de las cosas que me agrado escuchar del alcalde es que él se había informado sobre la generación de propano y expresó en la sesión que el propano es un gas limpio que no produce la contaminación que produce por ejemplo el diésel” manifestó Guillén.

El cuerpo de Bomberos y representantes de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) también asistieron a la reunión, sesión que sostuvo alrededor de 17 puntos a tratar, pero resumidos en la seguridad y el proceso de socialización de la planta de energía.

“Fue una reunión de trabajo donde nos sentamos a discutir punto por punto, los señores regidores hicieron las preguntas que consideraban oportunas y así se les fueron evacuando y al final de la reunión el regidor Julio Galindo mocionó para que considerarán que todos los puntos de la lista que había presentado la Municipalidad habían sido evacuados satisfactoriamente” finalizó el representante.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.