Disfruta del paseo por los Manglares de Jonesville y Oak Ridge en Roatán

0 296

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sin duda alguna, Roatán es un paraíso lleno de maravillas naturales y sus manglares de Jonesville y Oak Ridge son un increíble destino que te dejará asombrado por su imponente belleza. Estos hermosos manglares se encuentran ubicados en municipio de Santos Guardiola, siendo su mayor atractivo, el color azul turquesa de sus aguas cristalinas.

Para explorar este magnífico lugar, es necesario realizar un paseo en lancha, donde observarás los extensos bosques de mangle, rodeados de una gran diversidad de animales. Los bosques de mangle, que actúan como purificadores y retenedores de partículas en suspensión, tienen la mejor evidencia del trabajo que hacen en esta zona de la isla, aguas impresionantemente claras que resaltan en diferentes tonos de turquesa, dependiendo de la hora y ángulo que se  observar.

Pequeñas islas formadas por manglares son rodeadas por canales de aguas marinas, que con ayuda de una guía, usted puede recorrer en un tiempo aproximado de media hora, un paseo por aguas calmas, rodeadas de abundantes especies de aves que se alimentan de los peces y  crustáceos que abundan en este criadero natural.

EL Tour será acompañado por un chofer y un guí

Tour por los manglares de Jonesville y Oak Ridge

Para conocer los manglares de Jonesville y Oak Ridge, es necesario realizar un paseo en bote, por aguas calmadas. Durante el recorrido, pasarás por un túnel sin fin, de hermosos manglares, que dura aproximadamente entre 45 minutos.

Asimismo, podrás apreciar sus impresionantes formas, tomar fotografías de recuerdo, con encantadores paisajes y conocer la diversidad de animales que abundan en la zona. La parte más interesante y divertida del paseo por los manglares, es que en el recorrido podrás nadar y dar un buen chapuzón en sus aguas cristalinas.

Si te interesa realizar esta actividad, puedes ponerte en contacto con Roatan Excursions, quienes ofrecen un magnífico tour por los manglares. Contacto: Puedes contactarlos llamando al 9727-9916, por medio de Facebook o revisar su sitio web.

Información del Tour

Transporte incluido, acompañados por un chofer y un guía profesional. Una parada a comer en un restaurante local bajo su propio costo (opcional). También podrán bajarse del bote a bañar en el mar (opcional).

(Visited 276 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.