Director de Soptravi lamenta que rapiditos no acaten órdenes

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Director General del Transporte, DGT, Geovanny Dubón, lamentó este miércoles que los conductores de buses rapiditos que trabajan ilegalmente, realicen protestas solo por no acatar órdenes de esa dependencia.

Recordó que durante doce años han trabajado libremente, sin que nadie les pusiera orden, y ahora que se les están dando instrucciones precisas para que haya un mejor control en el sector, sobre todo, que circulen legalmente, se les hace incómodo.

Indicó, que si los transportistas no cumplen con la ley, el gobierno no puede legalizar las unidades que trabajan en condiciones fuera del marco normativo.

El funcionario señaló que hay muchas unidades que trabajan sobre la ruta de otras ya existentes, ¨hay muchos dirigentes que el Estado, les ha dado rutas y ellos las han vendido o las han puesto a nombre de testaferros¨, apuntó.

Dubón especificó que existen 250 buses organizados, sin embargo, hay 550 que no lo han hecho, lo que genera un desorden vial.

Concluyó anunciando que continuaran con los operativos de manera permanente para contrarrestar el número de unidades del transporte ilegales.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.