Destinos que puedes visitar este 2023

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras es un país cinco estrellas que tiene maravillosos y paradisíacos destinos, que puedes disfrutar para unas relajantes y divertidas vacaciones o rinconcitos ideales para una escapadita fuera de la rutina.

En este 2023 puedes conocer y visitar nuevos lugares en el territorio hondureño, para gozar de tiempos al aire libre y guardar mágicos recuerdo con toda la familia y amigos.

Es por ello, que aquí te mostramos cinco nuevos destinos que puedes explorar este año:

Laberinto de Cipreses

El popular y nuevo Laberinto de Cipreses es un destino formado por más de 2,886 árboles, considerado como el más grande de Centroamérica.

Se encuentra en Comayagua, en el municipio de Villa de San Antonio, Aldea de Flores, un lugar de ensueño para explorar y recorrer cuyo precio de entrada es de L.30 para niños y L.60 para adultos.

Además, cuenta con espacios sociales, restaurante y diferentes atractivos como un gran reloj formado por arbustos. El laberinto es ideal para increíbles postales, caminatas y mucho más.

Isla El Pacar, Amapala

Isla El Pacar es un destino de Amapala que te sorprenderá por su inesperada belleza y su encanto, ya que es un área protegida del Golfo de Fonseca.

Para llegar a la Isla es necesario tomar un paseo en lancha desde Coyolito e ingresar a la zona, para que puedas hacer avistamiento, conocer el ciclo de vida de las tortugas, entrar a miradores y hasta acampar. ¡Que macizo!

Igloo Island Domes, Útila

Igloo Island Domes es una nueva forma de hospedaje en modernos domos en Útila, donde podrás disfrutar de unas vacaciones tropicales.

Se encuentra ubicado media cuadra antes de la calle principal del Barrio Mamey Lane, y cada domo tiene la capacidad de hospedar hasta 4 personas con todas las comodidades. Además, que el hotel cuenta con piscina, bar, áreas de naturaleza y tours.

Cueva Villa Nápoles

Este lugar es definitivamente para los amantes de la aventura, ya que se trata de una cueva navegable con trayectos subterráneos y montos rocosos.

La cueva se encuentra en Taulabé, donde también observarás grandes estalactitas y es necesario hacer un tour guiado con expertos como Yojoa Adventure Service.

Katrachilandia

Katrachilandia en Santa Ana, es un paraje perfecto para acampar en innovadores tepee, que son una tienda en forma cónica con lonas.

En el lugar se pueden hacer fogatas, juegos recreativos como el fútbol de burbujas y veladas a la luz de la luna, además que podas hospedarte con un clima muy fresco ya que se encuentran muy cerca de las famosas eólicas.

(Visited 169 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.