Descubre un nuevo mundo de la mano de Ocean Connections esta Semana Santa en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 712

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mueres por ver los corales y viajar en un mundo acuático, pero no sabes nadar y mucho menos bucear Ocean Connections te brinda esa oportunidad en la isla de Roatán.

Ocean Connections brinda el increíble BOSS Underwater Scooter Adventure que te lleva a recorrer el océano sin saber nadar o bucear.

Vive esta aventura de dos horas y media a tan solo $99.00 por persona.

Podrás disfrutar del coral respirando de manera normal sin necesidad de utilizar equipo de buceo.

Para realizar esta actividad en Roatán necesitas tu  traje de baño o la vestimenta de tu preferencia y contaras con el apoyo de cuatro a cinco buzos  que estarán guiando al grupo.

Ocean Connections trabaja grupo de cruceristas pero existen cinco pases disponibles en cada aventura para que otros grupos ingresen y vivan la experiencia.

Además cuentan con fotógrafos profesionales que lo  retratan  en la superficie y bajo el agua que le proporciona un paquete completo de su recorrido de principio a fin.

Los fotógrafos profesionales utilizan la última tecnología en cámaras subacuáticas y tienen especial cuidado para proporcionar imágenes de alta calidad profesional bajo el agua.

En Semana Santa saldrán de lunes a jueves en los horarios siguientes: El lunes a partir de las 10:30 de la mañana, el martes de 8:30 y 12:30, el miércoles de 10:30 y 2:00 de la tarde  y el Jueves a las 8:30 y a las 12:30.

Ocean Connection está ubicado en la calle principal de West End contiguo a Roatán Rentals.

Puedes contactarlos y hacer tus reservaciones al siguiente correo electrónico bossphotos@ocean-connections.com

Ya sea que estés aquí en Roatán por unas horas o unas pocas semanas, están listos para servirte con el máximo profesionalismo y un personal más amable.

Ofrecen un servicio completo de valet para nuestros huéspedes, desde el café que espera por usted en la mañana a la configuración y limpieza de todo su equipo para cada buceo.

BOSS Underwater Scooter Tour

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.