Deschamps, seleccionador de Francia, se niega a discutir las vacaciones de Benzema

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, se negó a hablar sobre Karim Benzema después de que se viera al lesionado ganador del Balón de Oro llegando de vacaciones a la isla de Reunión, en el Océano Índico, luego de su retiro de la Copa del Mundo.

El delantero del Real Madrid se retiró de la selección de Francia con una lesión en el muslo izquierdo en la víspera del torneo y partió del hotel de su equipo en Qatar poco después.

Llegó a Reunión, un departamento francés de ultramar, la madrugada del martes tras los rumores en España de que podría volver a entrenar con su club.

Fuentes cercanas a Benzema aseguraron que el jugador se quedaría una semana en la isla.

Preguntado por Benzema, que oficialmente sigue formando parte de la selección de Francia en el Mundial sin haber sido sustituido, Deschamps desestimó la pregunta.

«Estás buscando cosas allí, pero estas cosas no están en mi mente. No sé quién dice qué, dónde o cómo», dijo el técnico de Francia en una rueda de prensa en Doha antes del último partido de la fase de grupos del miércoles contra Túnez. .

«Hablé con Karim después de su partida y sabes cuál es su situación y cuánto tiempo estará fuera.

“Me estoy enfocando en los 24 jugadores que están aquí. Te dejaré hablar de eso y debatirlo si quieres, pero no voy a hablar de cosas que no afectan lo que estamos haciendo aquí en el día a día. .»

La Federación Francesa de Fútbol dijo que Benzema estaría de baja durante tres semanas después de que se lesionó, lo que técnicamente significa que podría estar en condiciones de regresar para el final de la Copa del Mundo si Francia llega tan lejos.

Francia ha ganado los dos partidos del Grupo D hasta ahora en el torneo contra Australia y Dinamarca y un empate contra Túnez el miércoles garantizará que avancen a los octavos de final como ganadores de su sección.

Incluso una derrota será suficiente siempre que Australia no derrote a Dinamarca y logre anular la ventaja de Francia por diferencia de goles, que actualmente es superior por seis.

Túnez tiene que ganar el partido en el Education City Stadium para tener opciones de avanzar.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.