Lucas, el perrito callejero hondureño que tiene su propia lápida

0 160

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En Honduras existen muchos amantes de los animales que se dedican a cuidarlos y consentirlos aunque estos pertenezcan a las calles del país. Tal fue el caso con Lucas, el perrito callejero que tiene una historia que recorre el barrio de Paz Barahona en San Pedro Sula.

La página «No al Maltrato Animal Honduras C.A.» compartió la historia de Lucas, un relato que sin duda alguna te conmoverá. Se dice que Lucas llegó a la esquina del mini mercadito La Miscelánea ubicado en la 14 calle 8 avenida del Barrio Paz Barahona de San Pedro Sula.

Luego de que un grupo de jóvenes lo alimentara y le diera cariño, el perrito se quedó a vivir en esa esquina, volviéndose el perro oficial de la cuadra.

Lucas vivió durante cinco años en ese barrio hasta que tristemente, un día amaneció muerto. A pesar que nunca supieron la causa de su muerte, un vecino que se dedicaba a hacer lápidas decidió hacer una en honor al perrito al que tanto cariño le tenían.

A pesar que no se conoce si la historia es real, Lucas representa a muchos perritos callejeros de las calles de Honduras que buscan hogar.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.