“Dejen de inventar, yo voy a decir todo lo que sé sobre el narcotráfico en el país»: «El Tigre» Bonilla

0 534

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla dijo este jueves que se presentará donde lo llamen , porque él tiene como demostrar con hechos.

“Estoy disponible de acudir a donde sea llamado, el que nada debe nada teme, tengo cómo demostrar los hechos”, sostuvo.

Bonilla asegura que formo parte de un trabajo articulado con la DEA y que en su gestión trabajo de la mano con la Embajada Americana en Honduras.

 “Nunca he sido llamado por el departamento de Estado, al contrario, forme parte de un trabajo articulado con la DEA y en mi gestión trabaje de la mano con la embajada americana en Honduras”, argumentó.

El exdirector de la Policia Nacional argumento que se pueden decir muchas cosas, pero que él se enfrentara para demostrar la realidad de las cosas.

“Se pueden decir muchas cosas, pero se tienen que comprobar todo lo que acusan, me enfrentaré para demostrar la realidad de las cosas”, reiteró.

Bonilla aseguró «hay información plena de quiénes estaban atrás de los asesinatos de los narcotraficantes quienes tenían una lucha por territorio”, comentó.

Calificó la acusación como una venganza de parte de Alexander Ardón quien fue como testigo de la fiscalía en el juicio contra el excongresista Antonio “Tony” Hernández. “Yo lo investigué y lo denuncié ante los altos mandos de la Policía en ese entonces, inclusive habían ciertos políticos, pero decir que estoy vinculado con Antonio Hernández es falso”, sostuvo.

“Dejen de inventar, yo voy a decir todo lo que sé sobre el narcotráfico en el país, no puede ser que un narcotraficante lo acuse a uno, pero hay que enfrentarse y demostrar los hechos”, recalcó.

“A ningún político le hice mandados, Arturo Corrales me pidió que devolviera unas armas que fueron decomisadas en un operativo y le dije que no, Mario Pérez llegó y me dijo que devolviera un arma que se había decomisado y también le dije que no”, afirmó el exjefe policial en declaraciones al matutino de Hoy Mismo.

Sostuvo que su relación con el ministro de Seguridad en ese entonces Arturo Corrales no fue buena porque se basaba en mentiras para sacar dinero de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Ante la falta de seguridad que no le fue asignada, responsabilizó al titular de Seguridad Julián Pacheco de lo que le pueda pasar a él o a su familia.

“El dicen, no es argumento para acusar a nadie, no soy narcotraficante, ni lo he sido, nunca fue amigo de Tony Hernández”, puntualizó.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.