Tenista Eugenie Bouchard recaudará fondos para ayudar en la pandemia

0 450

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los tenistas más populares del planeta realizan distintas acciones para intentar ayudar ante la gran crisis sanitaria y económica producida por el coronavirus. La última en lanzar su iniciativa fue la canadiense Eugenie Bouchard.

La canadiense de 26 años y número 332 del planeta, que pasa actualmente el confinamiento en Las Vegas, Estados Unidos, tuvo una ingeniosa idea para recaudar dinero. Subastará una cena y la posibilidad de acompañarla durante todo un día en un torneo.

“Estoy muy emocionado de ser parte de All In Challenge. Quiero ofrecer una divertida experiencia de tenis. Tú y un amigo pueden elegir CUALQUIER torneo para venir, sentarse en el box de mi equipo y cenar conmigo ?. También podrán obtener una raqueta firmada”, anunció la deportista que supo ser número 55 del planeta. Y, por si quedaban dudas, aclaró: “¡Todos los gastos estarán pagas!”.

La subasta, que expirará en 15 días, inició con un piso de 2.500 dólares y actualmente la mejor de las 17 ofertas es una de 19 mil. El 100 por ciento de lo recaudado será destinado a cuatro organizaciones sin fines de lucro: Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry. “Juntos podemos hacer esto ♥ ️ Salgamos y hagamos una diferencia en el mundo”, solicitó.

“Disfruta de una comida con la estrella del tenis e incluso consigue una raqueta y zapatillas firmadas por la propia Genie. Y si eso no es suficiente, tú y Genie serán la cara de la aplicación 15SOF durante 2 semanas”, advierten en la página web de la subasta.

Esta no es la primera vez que Bouchard le da la posibilidad a un fanático de cenar con ella. En 2017, la canadiense perdió una apuesta en la final de Super Bowl entre Atlanta Falcons y New England Patriots.

El vencedor fue un joven de nombre John, quien tuvo la oportunidad de comer con la tenista y acompañarla a un partido de baloncesto de la NBA.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.