«Creo que ha llegado el momento que revisemos todo el contrato social de la constitución en el país”: JOH

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la república , Juan Orlando Hernández, expresó en las últimas horas que ha llegado el momento de revisar una nueva Constitución de la república.

“Yo por primera vez voy a decir algo, creo que ha llegado el momento que revisemos todo el contrato social de la constitución en el país” declaró Hernández al noticiero TN5 dominical.

El presidente hondureño aseguro que en el Congreso Nacional se cuenta con diputados que pueden modificar cualquier artículo de la Constitución.

“Hagámoslo de una manera seria, de una manera en la que no solamente estén los partidos políticos trabajando en ellos, que estén los sectores sociales, económicos, los sectores productivos, particularmente para mí es importante que se escuche la voz de los humildes luchadores, de la gente que quiere salir adelante”, señaló.

A criterio del titular del Poder Ejecutivo después de haber escuchado a los diferentes sectores de la sociedad, es momento que el Congreso decida revisar un borrador construido además de las fuerzas económicas, políticas y sociales con el apoyo de expertos en temas constitucionales para que se modifiquen la Constitución y si es necesario someterla a que el pueblo diga si está o no de acuerdo con esa Constitución en la próximas elecciones.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.