De últimas conversaciones de dirigentes dependerá elección de magistrados

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las negociaciones entre las cúpulas de los partidos para llegar a un consenso sobre la elección de los últimos siete magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), continúan empantanadas por las posiciones encontradas de los diputados.

De manera que la elección de los altos funcionarios judiciales prevista para este día dependerá de los resultados de las últimas conversaciones que tengan los dirigentes en el curso del día.

Desde el viernes, los conductores de los partidos Liberal, Nacional, Libre y Pac mantuvieron prolongadas reuniones para discutir el tema, pero cada uno mantenía sus propuestas sin posibilidades de ceder, por lo menos hasta la noche de este domingo.

En los encuentros han estado, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández; el expresidente del país y coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya; el presidente del Partido Liberal, Mauricio Villeda; el expresidente y hombre de influencia en el Partido Liberal, Carlos Flores y el líder del Pac, Salvador Nasralla.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.