Costly, descartado para debutar ante el Victoria

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los aficionados de Real España tendrán que hacer una breve espera para ver al delantero Carlo Costly jugar con la Máquina en el torneo Clausura porque, según confirmó Luis Velásquez, preparador físico del campeón nacional, el ariete está descartado para el debut frente al Victoria debido a que aún se recupera de la lesión en el dedo del pie izquierdo.

Velásquez nos explicó que el Cocherito sigue en observación tras haber sido intervenido hace unas semanas, aunque esto no ha impedido que el ariete participe en la mayoría de los trabajos con total normalidad.

“Estamos observándolo, ya que sufrió una lesión en un dedo del pie izquierdo. Lo más seguro es que lo guardemos los dos primeros juegos”, reveló.

¿Estará hasta la tercera fecha? “Para el primer partido está descartado, pero en el siguiente es posible que lo llevemos en la banca”.

Si es así, Costly aparecería en plenitud de condiciones hasta el duelo ante Olimpia el 26 de este mes, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

En el entrenamiento de este martes, el espigado atacante de los aurinegros y de la Selección hondureña estuvo muy activo durante los trabajos combinados de fuerza y definición asignados por el cuerpo técnico que encabeza Hernán Medford.

Will Barahona y Sergio Mendoza ya están listos para el arranque del certamen.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.