Convocan a artesanos hondureños

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajada de Honduras en Kuwait y el Grupo de Embajadas Latinoamericanas y del Caribe (GRULAC) a través de la Dirección Ejecutiva de Cultura y las Artes, apertura la invitación a los artesanos hondureños por parte del Consejo Nacional para la Cultura, Arte y las Letras de Kuwait, con motivo de la Feria de Productos Latinoamericanos Kuwait-2015.

Los emprendedores postulantes deberán enviar un curriculum vitae y ficha de presentación contentiva de fotografías del producto artesanal en el área de platería, cerámica, madera, textil, piedras, cuero y alimentos envasados con su respectivo registro sanitario; y con posibilidad de venderlos directamente en Kuwait.

El expositor contará con apoyo para la tramitación de la importación de los productos, visado, alojamiento, transporte local y otro tipo de necesidades para el montaje, pero NO cubre el costo de los boletos aéreos.

Los interesados pueden enviar su documentación a direccionculturayartes@gmail.com o en Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes, Barrio Guadalupe, edificio Mónica, Tegucigalpa, Honduras.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.