Continúan investigando consulado hondureño en Houston

0 521

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La vicecanciller de Honduras María Andrea Matamoros, manifestó que ya tienen conocimiento de la situación del consulado de Houston, luego de una visita que hicieran congresistas y trajeron pruebas del maltrato que reciben los hondureños en esa dependencia de la cancillería.

Matamoros, aseguro que se están tomando las medidas pertinentes y se sigue una investigación que ya se hablo con la cónsul y todos los empleados a fin de fortalecer esa oficina consular.

Se conoció por la propia funcionaria que cuentan con pruebas como videos que muestran el mal trato de los empleados en su servicio de atención. Las pruebas las obtuvieron los diputados luego de hacerse pasar por un grupo de hondureños comunes que llegaron a solicitar los servicios del consulado y constataron la forma en que son atendidos el común de los compatriotas en esa oficina.

El grupo de congresistas que visito las oficinas fueron: Francisco Rivera, Juan Antonio Hernández, Orlando Valenzuela y el director del Registro Nacional de las Personas Gerardo Martínez.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.