Construcción de reformas políticas pide Reynaldo Sánchez a la oposición política

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez a través de su cuenta de twitter llamó a los miembros de la oposición política, iniciar el proceso de discusión y construcción de las reformas electorales.

«Hoy reiteramos al Director Residente del National Democratic Institute NDI, Alejandro Urízar y a Carlos Patiño, Gerente de Programas, la posición del Partido Nacional para trabajar las Reformas Electorales, transparentes en tiempo y forma, siguiendo los procesos de Ley», afirmó Sánchez.

Asimismo, Reinaldo pronunció, «proponemos nuevamente a los amigos de la oposición política, que iniciemos la discusión y construcción de las reformas electorales y que no nos levantemos hasta terminarlas, para que el próximo proceso electoral, cuente con los cambios que necesita el país».

Para finalizar en su tercer posteo, el titular de los nacionalistas, puntualizó, «que el proceso de construcción de las instituciones como el Consejo Nacional Electoral y El Tribunal de Justicia Electoral, sea en base a las prácticas esperadas por el pueblo hondureño».

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.