Entrenador del PGS no convoca a Neymar para partido amistoso ante Inter de Milán

0 420

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El culebrón Neymar suma un nuevo capítulo este jueves, ya que el delantero brasileño ha quedado fuera de la lista de convocados del París Saint-Germain de cara al próximo amistoso del conjunto parisino frente al Inter de Milán, que se disputará este sábado en Macao.

Neymar está entrenándose estos días en Shenzen (China) al margen de sus compañeros del PSG mientras sigue el tira y afloja con el club francés para intentar negociar su salida este verano.

Cabe recordar que Neymar se presentó una semana tarde a la pretemporada por culpa de unos compromisos publicitarios que tenía acordados previamente, pero se llevó un expediente del PSG por no llegar el mismo día que sus compañeros.

El crack no es feliz en París y su idea es volver al Barça, donde mostró su mejor versión, pero la operación que podría llevar al brasileño de vuelta al Camp Nou es complicada y parece poco factible que se lleve a cabo.

Veremos cómo termina el serial de Neymar este verano y si tras esta ausencia destacada en los planes del PSG se produce alguna novedad sobre su futuro. De momento, el brasileño participó en un evento promocional para presentar las nuevas camisetas del club francés. Hondudiario/Mundodeportivo/Diario Roatán

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.