Con un espectáculo rojo y blanco cerraran campaña los Liberales en Roatán

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El día de mañana arribara a eso de las 5:00 de la tarde el candidato Liberal a la Presidencia de la República Mauricio Villeda, con el objetivo de cerrar la campaña pública.

Posteriormente a la llegada del candidato se llevara a cabo una caravana multitudinaria por diferentes sectores de la isla y concluirán con una gran concentración de cierre de campaña, a eso de las 7:00 de la noche en las instalaciones de Petrosun en Coxen Hole.

En esta concentración se pretende aglutinar a personas no solo simpatizantes del Partido Liberal sino personas que simpaticen con los otros partidos participantes en esta contienda electoral, dijo el Candidato a la Alcaldía del Municipio de Roatán Dorn Andy Ebanks.

“Vamos a tener una gran concentración de cierre de campaña pública en donde vamos a aglutinar la cantidad más grande, no de liberales solamente sino de Nacionalista, Udeistas, Democracia Cristiana, Faper, Alianza Patriótico y Libre”, afirmó Ebanks.

En esta cruzada se pretende escuchar las propuestas del candidato a nivel presidencial, a nivel de Diputación y a nivel de la Alcaldía de Roatán, de Santos Guardiola, de Guanaja y de Utila.

Para el cierre de Campaña se escogió Roatán porque nunca se había decidido hacer un cierre de campaña en la isla en vista de que no representa un caudal político, pero esta vez representa el rostro bueno del país y representa el espacio de Esperanza para seguir promoviendo Honduras a nivel Internacional.

Elegir Roatán para un cierre de campaña significa un compromiso por parte del Candidato Presidenciable para que los candidatos a la alcaldía y a la diputación de este Departamento garanticen su triunfo ya que consideran la isla como el centro de Desarrollo más grande de Centro América dentro de los próximos 2 o 3 años siempre y cuando sean electos.

“Elegir Roatán significa que el candidato se comprometió con nosotros de que en la isla tenemos que garantizar las elecciones a nivel de alcalde y diputado, porque Roatán va ser el centro de Desarrollo más grande de Centro América dentro de los próximos 2 o 3 años siempre y cuando seamos electos” concluyo Ebanks

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.