Ultiman detalles para inaugurar el telecentro universitario en Roatán

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) encabezada por su coordinador Armando Euceda, llegaron a la isla, con el objetivo de supervisar que la infraestructura del edificio donde estará funcionando el telecentro universitario, este en óptimas condiciones para su próxima inauguración e inicio de las clases en Febrero.

El coordinador del telecentro de la UNAH dijo que la infraestructura es propicia ya que la alcaldía ha realizado todas las remodelaciones que se le han pedido utilizando los planos proveídos por el Alma Mater.

“La infraestructura es propicia, la universidad presento una serie de planos a consideración de la alcaldía y la alcaldía ha hecho todas las remodelaciones que se les han pedido utilizando estos planos para que el local sea propicio para que funcione el telecentro universitario” reiteró Euceda.

Dentro de las responsabilidades de la UNAH se encuentra la infraestructura del local, los planes de estudio y de todos los programas que se pongan en marcha, asimismo la alcaldía es responsable de entregar el edificio en óptimas condiciones de seguridad para que pueda funcionar.

Dentro del equipo técnico que realizo la visita para realizar la evaluación están dos ingenieros civiles y un ingeniero eléctrico.

Euceda dijo que el alcalde Julio Galindo ha cumplido en todo lo que se le asigno y que no habrá atraso alguno para que el año lectivo arranque normalmente.

“El alcalde ha cumplido en todo lo que se le asignó a él como tarea y no miro que tengamos atraso alguno para que el año lectivo pueda arrancar normalmente” afirmo Euceda.

El catedrático universitario aseguro que en este mes de Noviembre habrá un curso propedéutico para preparar a los muchachos en el uso de las computadoras que utilizaran.

Asimismo informo que la universidad estará dando a conocer el calendario de matrículas para que los estudiantes puedan matricularse sin problemas.

Euceda concluyó diciendo que se cuenta con suficientes alumnos para comenzar y que se trabajara con equipo de última generación.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.