Con fiesta navideña agasajan a 380 adultos mayores de Roatán

0 269

En la comunidad de Brick Bay unos 380 adultos de la tercera edad recibieron un ameno convivio navideño por parte de varias empresas y personas voluntarias de Roatán.

La celebración se lleno del color y festividad navideña porque se cantaron melodías navideñas, se probaron deliciosos platillos de la época y se entregaron varios regalos a las personas más longevas del lugar.

Asimismo un San Nicolás se hizo presente para animar la festividad, en donde algunos adultos de la tercera edad hasta se divertían bailando y aplaudiendo.

‘‘Ellos lo esperan todo el año, es un orgullo mirarlos felices. Nosotros nos juntamos con todos los pueblos de la isla, aquí todos son bienvenidos’’, expresó el organizador del evento, Lindy Matute.

Asimismo Matute agradeció el apoyo recibido por parte de empresas como Roatan Electric Company (Reco), Club Rotario, junto con los grupos de voluntariado que entregaron regalos y alimentos a las personas mayores.

Cabe resaltar que este evento lleva más de cinco años de consentir a personas de la tercera edad que mantienen intacto su amor por el espiritu navideño.

Brian Lovo/Diario Roatán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.