Con autoridad el actual campeón Motagua vence 4-0 al Honduras Progreso

Tegucigalpa, Honduras

0 29

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Motagua comienza su andadura en el Clausura-2019 de la Liga Nacional ganando, gustando y goleando. Así estrenó su corona 16 en el Nacional y ante su gente.

Los azules, que son los actuales campeones, barrieron con el Honduras Progreso en el inicio del campeonato liguero catracho derrotándolos con un 4-0 contundente.

Roberto Moreira, Erick Andino, Kevin López y Josué Villafranca fueron los anotadores de los tantos motagüenses, eso sí, varios de ellos con complicidad del guardameta Justin Pérez.

El equipo de Diego Vázquez se despidió como líder y comienza este nuevo reto siendo puntero, pues la diferencia de goles lo ponen de primer lugar, a pesar de ser nada más la primera jornada.

El primer gol fue después de un remate de Roberto Moreira que Justin Pérez arrojó, Erick Andino aprovechó que la redonda quedó rebotando y de cabeza puso el 1-0 al escaso minuto 5.

Los capitalinos arreciaban y al 45 marcó el segundo por intermedio del paraguayo Roberto Moreira Aldana luego de un centro preciso de Kevin López y con complicidad del portero Justin Pérez los locales ya derrotaban 2-0.

En el segundo tiempo la tónica no varió. Honduras Progreso fue incapaz de hacerle daño a un Motagua que viene crecido y ya está pensando en el bicampeonato.

El cuadro monarca del fútbol hondureño hizo lo que quiso con el partido, lo jugó a placer y sin presión alguna por los dirigidos de Hernán García.
Al 64 Kevin López puso el 3-0 en el tablero aprovechando una gran habilitación de Carlos ‘Mango’ Sánchez y al 79 el jovencito Sub-20 Josué Villafranca cerró la goleada.

ALINEACIONES
Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Carlos Sánchez, Kevin López, Marcelo Santos, Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Erick Andino.

Honduras Progreso: Justin Pérez, Luis González, Juan Delgado, Yerson Gutiérrez, Jonathan Colón, Clinton Arzú, Ángel Contreras, Kevin Caminos, Osman Elis, Yeer Gutiérrez y Walter Ramos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.