Con apoyo de Zolitur municipalidad de Santos Guardiola adquiere volqueta recolectora

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Zona Libre Turística (ZOLITUR), con el propósito de seguir fortaleciendo las municipalidades del departamento insular,a través de una transferencia donó una volqueta para la recolección de residuos al municipio de José Santos Guardiola.

El objetivo de la donación, es para que el municipio haga un buen manejo de los residuos sólidos y por ende que el desarrollo sea de una forma más efectiva.

Eva Pavón de Relaciones Públicas de la institución manifestó la importancia de la donación para el municipio, “Zolitur en febrero de éste año transfirió la cantidad de 2,856,600 lempiras a la municipalidad de José Santos Guardiola, los cuales los fondos fueron utilizados para la adquisición de una volqueta”.

Además, dijo que la maquina será utilizada para el programa de manejo de residuos sólidos por la municipalidad y así fortalecer las capacidades de cuidado del ambiente de Santos Guardiola.

Dato

La adquisición de la volqueta se realizó a través de transferencia de fondos y la municipalidad la adquirió por medio de una licitación pública.

Cabe destacar que la inversión en la volqueta, es acertada ya que se está utilizando para el beneficio de todo el municipio.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.