Viceministro de ambiente de Guatemala resalta belleza marina de Roatán

0 437

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los arrecifes coralinos son llamados “Los bosques tropicales del mar” y son una de las principales atracciones turísticas que ofrece la isla de Roatán ya que estos en su mayoría albergan a más de cuatro mil diferentes especies de peces, miles de plantas y otros animales.

Esta biodiversidad atrae a personas de todo el mundo, muchos por ser amantes a la vida marina y otros solo por vivir la experiencia de nadas entre tanta belleza; pero la conservación de esta riqueza natural es trabajo de muchos, principalmente de las autoridades encargadas de los temas ambientales.

El Viceministro de Ambiente de Guatemala, Carlos Ramos manifestó en una visita que hizo a Roatán su admiración y atracción por la vida marina que rodea la isla “Roatán es un belleza y sobre todo la biodiversidad marina que existe, el arrecife que existe en Roatán es uno de los más bonitos del mundo, creo que toda la gente que los visita se maravilla” expresó.


El arrecife coralino de la isla forma parte del segundo más importante a nivel mundial y el mayor en el hemisferio occidental.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.