Comienza micro ciclo para Pinto

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

Oscar Salas, Romell Quiotto, Arnold Peralta y Kevin López, son los nombres que figuran en los nuevos convocados por el estratega colombiano, Jorge Luis Pinto, para realizar un micro ciclo y enfrentar los próximos compromisos eliminatorios del mundial de Rusia, 2108.

En conferencia de prensa, Pinto también se refirió al tema del ex seleccionado hondureño y referente en el ataque, Carlo Jair Costly, destacando que las puertas están abiertas para todo el mundo, “No nos adelantaremos a llamarlo, menos a tirarlo para afuera, hay que esperar”.

Los convocados se desplazaran a la ciudad de Comayagua, la semana entrante, en donde realizaran trabajos tácticos, físicos y psicológicos de cara a los compromisos ante Canadá, el 13 de noviembre y ante México de local, el 17 de noviembre, a las tres de la tarde en el Olímpico, de San Pedro Sula.

Las figuras son Noel Valladares, Donnis Escobe del Olimpia, y Kevin Álvarez de Real España, como guardametas.

Wilmer Crisanto y Cesar Oseguera del Motagua, Kevin Álvarez, Ever Alvarado y Johny Palacios del Olimpia, José Velásquez del Victoria, Brayan Beckeles (Necaxa) y Maynor Figueroa (Rapids de Colorado), en la defensa.

En el medio campo, Oliver Morazán, Oscar Salas, Arnold Peralta (Olimpia), Bryan Acosta (Real España) y Luis Garrido y Oscar Boniek del Houston Dynamo.

Los atacantes, Ángel Tejada (Honduras Progreso), Kevin López, Erick Andino (Motagua) y Romell Quiotto y Albert Ellis (Olimpia).

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.