CNA:»Poco a poco se podrá llegar a los peces más gordos de la corrupción»

0 366

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), dijo que la sentencia contra a la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, es una advertencia para que los corruptos sepan que tarde o temprano pagarán por sus delitos.

“Sentencia de 58 años contra la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla, por caso Caja chica de la dama debe ser una advertencia para que los corruptos sepan que tarde o temprano pagarán por sus fechorías”, mencionó a través de su cuenta de Twitter.

“Poco a poco se podrá llegar a los peces más gordos de la corrupción, la sentencia de 58 años contra la ex primera dama ,Rosa Elena Bonilla, por caso Caja chica de la dama, impone un precedente , un pequeño paso hacia la desarticulación de redes de la corrupción”, agregó.

Cabe señalar que el Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción, condenó el pasado miércoles a 58 años de cárcel a la ex primera dama de Honduras, Rosa Elena Bonilla, por delitos de corrupción en el caso “Caja Chica de la Dama”.

Bonilla fue condenada a diez años de prisión por apropiación indebida y a seis años por cada uno de ocho delitos de fraude, que suman 48, para un total de 58 años de reclusión.

La justicia hondureña también condenó por el mismo caso, a 48 años de prisión, al ex secretario privado de Bonilla, Saúl Escobar.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.