CNA informa que actualmente se está investigando varios casos de corrupción del actual Gobierno 

0 65

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Estamos trabajando líneas de investigación”, informó la titular del Consejo Nacional Anticorrupción. Al tiempo que dijo que son varias líneas de investigación sobre casos de corrupción del actual Gobierno, pero que no puede en este momento a quienes y qué instituciones, aunque aseguró que al momento de finalizar las líneas de investigación se darán a conocer públicamente. 

Además, no descaró que en los próximos días estarían entregando al Ministerio Público y Tribunal Superior de Cuentas expedientes de casos de corrupción del actual gobierno. 

“Autoridades dicen que hay cero corrupción en el actual Gobierno”, le comentó un periodista a lo que ella respondió, “aguánteme unos días y verá que no es así”.  

“Más que sorpresas, casos investigados con respaldo probatorio en donde el Consejo Nacional Anticorrupción está llevando expedientes al Ministerio Público y al Tribunal Superior de Cuentas”, indicó.  

“Expedientes de hechos notarios de actos de corrupción de este Gobierno”, señaló.  

Fue el ministro de la Dirección de Gestión por Resultados, Marcio Sierra, quien consideró que, en el actual Gobierno no hay casos de corrupción, como sí los hubo en la administración anterior. 

“Como el indicador de corrupción es un indicador de percepción, ustedes como medio de comunicación pueden decirlo, qué escándalos de corrupción han visto en este gobierno”, indicó. 

“Para nosotros no ha habido actos de corrupción, ni casos emblemáticos como los hubieron (hubo) en el gobierno anterior. Si ustedes mencionan alguno, pues sería bueno para conocerlo”, añadió. 

Sierra sostuvo que de los 20 indicadores el más importante es el que se relaciona con el de corrupción, por lo que pidió a la prensa monitorear lo que sucede en las actuaciones del actual Gobierno. 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.