CNA confirma que en las próximas semanas Odir Fernández cesará de sus funciones

0 65

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), confirmó este martes que en las próximas semanas Odir Fernández cesará de sus funciones como jefe de la Unidad de Investigación, Análisis y Seguimientos de Casos (UIASC).

“El CNA comunica la finalización de la relación laboral del doctor Odir Fernández, quien a partir de las próximas semanas cesará en sus funciones como jefe de la Unidad de Investigación, Análisis y Seguimiento de Casos (UIASC)”, informó el ente anticorrupción en un comunicado.

Según reveló la instancia de sociedad civil, la decisión obedece a retos personales que Fernández emprenderá, así como “a un nuevo enfoque estratégico al que apunta el CNA para ampliar su incidencia en la lucha anticorrupción”.

En ese sentido, desde la Dirección Ejecutiva, a cargo de la abogada Gabriela Castellanos, y por parte del equipo de trabajo, el CNA “reconoce y agradece la valentía, destacada participación y lucha emprendida por el doctor Fernández a lo largo de los últimos ocho años, quien con su compromiso aportó grandes logros en el combate frontal a la corrupción e impunidad”.

Por su parte, “la Asamblea General se suma al reconocimiento de su labor dentro del CNA y le desea éxito en sus nuevas áreas de desarrollo”, concluye la nota de prensa.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.