Club de Leones I.B realiza colecta de víveres y ropa a beneficio de familias misquitas

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de ayudar a las familias de los pescadores que perecieron en el naufragio de una embarcación en La Mosquitia, el Club de Leones de Islas de la Bahía, realizó una colecta de víveres y ropa.

La actividad fue organizada, por personal directivo del Club de Leones, Ashley Gutiérrez presidenta del Club expresó la idea de colaborar con las familias dolientes, “los clubes de leones de todo el mundo somos llamados al servicio en el sentido de ayudar al más necesitado y en esta ocasión nos acogimos a estas familias, como sabemos que Gracias a Dios, es el departamento de mayor pobreza en este país y eso nos llamó la atención” dijo.

Asimismo, recalcó “vimos la iniciativa de un pequeño grupo organizado que viven en Gracias a Dios, que se llaman “Ángeles de La Mosquitia” ellos iniciaron por todo el país de recolectar víveres, ropa para poder trasladarlos allá, entonces sentimos ese llamado y esa necesidad de apoyar a estas familias, son 36 familias en total del primer naufragio”.

Cabe mencionar, que en total seis miembros del Club de Leones participaron en la recepción de las ayudas humanitarias en beneficio de las familias misquitas.

Gutiérrez, detalló que seguirán en la colecta de ropa, alimentos no perecederos, por lo que también se pondrán de acuerdo con los otros clubes de tierra firme que también realizan la misma labor para enviar una ayuda conjunta a La Mosquitia.

Para más información:

Comunicarse a la página de Facebook Lions Club Roatán Island, o llama al número telefónico 9653-3719.

A la vez, la presidenta leonística invitó a la población a continuar apoyando este tipo de causas, ya que las familias misquitas siempre necesitarán el apoyo de todos los hondureños.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.