Chocarro deja enamoradas a miles de hondureñas

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Uno de los actores que ha causado sensación entre las hondureñas es el argentino David Chocarro, quien recientemente estuvo en el país como parte de los invitados especiales que estuvieron entreteniendo al público en la segunda Maratón de Aldeas Infantiles SOS.

Chocarro es uno de los protagonistas de la telenovela “En Otra Piel”, que transmite actualmente la cadena Telemundo y de la cual son fans miles de hondureñas que a diario no se pierden la participación de este carismático actor.

El galán de telenovelas esta año cautivo y enamoro aun mas a sus seguidoras hondureñas q, por su buena voluntad y don de gente, al donar 70 mil dólares ganados en la competencia culinaria de «Top chef estrella» de Telemundo.

En una entrevista exclusiva a Diario Roatán, manifestó sentirse agradecido con Honduras por su apoyo a su carrera.

“Honduras es un público que me apoya mucho en mis redes sociales, en Facebook y Twitter, me escriben mucha gente y el poder estar aquí es darles un poco de lo que ellos hacen por mi”, expresó.

Asimismo, quiso dejar un mensaje para los jóvenes hondureños, “que traten de identificar cuanto antes su verdadera vocación y de allí en adelante todo es más fácil, porque uno se levanta diariamente hacer lo que le gusta”.

De esta manera, agregó que terminando la novela, “En Otra Piel” hará teatro, además de una película y “allí poquito a poco ya se van a ir enterando”.

Comienzos

David Chocarro comenzó su carrera como actor en su natal Buenos Aires con la telenovela Floricienta. A esta teleserie le siguieron Casi Ángeles, Amor mío y Sos mi vida, entre otras, aunque la telenovela de la cadena Televisa Los exitosos Pérez, al lado de Verónica Castro, le dio la oportunidad de que su nombre sonase con fuerza fuera de su país.

Pero fue en Telemundo que inició el camino a los roles protagonistas con una participación especial en la telenovela de suspense Alguien te Mira. El desafío de realizar un doble papel en La Casa de al Lado lo hizo madurar como actor y hoy él recoge los frutos de esa enseñanza.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.