“Honduras superó mis expectativas”: Gabriel Coronel

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante, modelo y actor venezolano, Gabriel Coronel en su visita a Honduras como parte de los invitados especiales de la II Maratón de Aldeas Infantiles SOS, donde deleitó a las coronelitas hondureñas con temas como “Desnudo”.

Coronel , se mostró contento y agradecido con el pueblo hondureño en su visita a Honduras, por el cariño y respaldo a su carrera.

El artista dijo necesitar tiempo para procesar todas las cosas hermosas que está viviendo, al tiempo que comentó a Diario Roatán, que «Honduras superó mis expectativas en creces”, afirmó Coronel.

Proyectos

El cantante se despidió de las hondureñas el domingo a eso de las 5:00 de la mañana al viajar a a Miami, donde realizaría una sesión de fotos ese mismo día por la tarde.

Además, dijo que seguirá con la promoción de su disco “Desnudo” por Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú y Carolina del Norte entre otras.

Como primicia a Diario Roatán afirmó que participará en otra telenovela en este año.

Gabriel quiso despedirse del pueblo hondureño enviándoles un beso y agradeciéndoles su apoyo y asegurándoles que habrá Gabriel Coronel para rato y que lo seguirán viendo más seguido.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.