Chef Roger Gonzáles orgullo catracho

0 1.429

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miami, Estados Unidos.

El famoso chef hondureño que triunfa en Miami Roger Gonzáles le concedió una entrevista exclusiva a Diarioroatan.com a fin de dar a conocer los pasos que lo han llevado a ser un orgullo catracho.

Roger González , más conocido como (Chef Roger) fue ganador del concurso «Top Chef Coral Gables 2012» le pone sabor al menú exigente del prestigioso Hotel Bilmore en la ciudad del Sol

Gonzáles es hijo de Olga González y Jose Roger González.

Este hondureño llega a Estados Unidos desde 1998, con el propósito de buscar una oportunidad de mejorar, llegando al país del norte Gonzáles comenzó a trabajar en un restaurante y es allí donde descubre su amor por la cocina.

Luego de estar trabajar en varios años y de ir aprendiendo diferentes posiciones, despertó en él una pasión por el arte culinario y decidió buscar otras oportunidades de aprender diferentes estilos de cocina en los restaurantes y hoteles de Miami.

Posteriormente con conocimiento y experencia tomo la decisión de comenzar sus estudios en la escuela “Le Cordon Bleu College of Culinary Arts Miami”.

Su primera oportunidad en su área después de egresar es de preparador de ensaladas, luego ingresa a trabajar en varios hoteles y restaurantes, llega al famoso Restaurante Chart House donde laboró por tres años, luego siguió adquiriendo experiencia y llegó al famoso Hotel Bilmore en Coral Gables en Coral Gables.

Su especialidad en la comida internacional es en el área de Comida Fine Dinning , latin Cuisine, Catering y Casual.

Su faceta de Empresario

En su tiempo libre, este chef de Honduras también se dedica a lo que le apasiona, así nace su empresa «Sal y Pimienta» donde se dedica a elaborar comida para bodas, cumpleaños y fiestas especiales, además tiene su propia pagina web www.chefroger.com y www.salypimientacatering.com, donde pueden encontrar tips y recetas de cocina.
En Facebook lo encuentras como: www.facebook.com/thechefroger

Sus planes futuros

Dentro de sus planes futuros se encuentra terminar su libro de cocina llamado sabor para poder compartir sus conocimientos con todos sus seguidores.

Gonzáles desea aportar a su país sus conocimientos y talento mediante la apertura de una escuela de arte culinario e incentivar a los amantes de la cocina de Honduras con la creación de la primera competencia de chefs.

“Me encantaría poder abrir una escuela de arte culinario en Honduras y que se haga una carrera universitaria, incentivar a los chef hondureños, realizando la primera competencia de chefs en Honduras y, además, someter una carta en el Congreso para celebrar el Día del Chef, así como se celebra en los países de Europa”.

Gonzáles concluyó diciendo que desea visitar la isla este año 2015 ya que considera que la isla es un reino celestial y uno de los mejores lugares para bucear “Roatán es un reino celestial también el mayor destino turístico del país centroamericano y uno de los mejores lugares para bucear en el mundo”.

(Visited 154 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.