Certifican como funcionario público a Alcalde Spurgeon Miller

Guanaja, Islas de la Bahía

0 593

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El gobernador de Islas de la Bahía Ricardo Merren hizo entrega al alcalde reelecto de la isla de Guanaja Spurgeon Steven Miller Molina de la certificación que lo acredita como funcionario público.

La corporación está integrada por 3 regidores Liberales. 3 regidores Nacionalistas y el alcalde y vice alcaldesa del partido Liberal.

El edil desde su primer periodo ha sido  impulsador del proyecto denominado «Green Island», con el  objetivo es convertir la isla en una zona 100% verde.

Mediante la protección al medio ambiente eliminando  la circulación de bolsas plásticas en la isla y en negocios.

Ahora pretende lograr la instalación de energía Renovable Solar en toda la isla.

Miller anuncio que  para este año 2018 pretenden continuar mejorando la infraestructura de calles y el agua y saneamiento del sector.

“Para el año 2018 algunas de las metas a realizar desde la municipalidad de Guanaja, está seguir mejorando la infraestructura de calles, el agua y saneamiento de la isla”.

Otros de los temas que serán prioridad para Miller es darle seguimiento al proyecto de la energía fotovoltaica la cual es apoyada por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno de Honduras

“Además continuar con el proyecto de energía fotovoltaica que se desarrolla con apoyo de Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Gobierno Central de Honduras”.

 

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.