CEB Alfa gana el primer lugar en 13vo Festival de Teatro Estudiantil en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 405

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de que los jóvenes isleños tengan espacios artísticos, educativos y recreativos se celebró el 13vo Festival de Teatro Estudiantil en la isla de Roatán.

El evento se desarrollo en tres jornadas en las cuales participaron ocho centros educativos donde el ganador fue el Centro de Educación Bilingüe Cristiano Alfa.

‘‘Este festival es un llamado para que todos apoyen el arte, padres apoyen a sus hijos y que los maestros den tiempo al arte en sus escuelas’’ manifestó el teatrero, José Emilio Rovelo.

Las temáticas abordadas fueron: El bullying, la desintegración familiar, la violencia doméstica y los diversos problemas psicológicos entre los jóvenes.

Para dicho festival Rovelo agradeció el apoyo de Roatan Electric Company (RECO) el Puerto de Cruceros,  Sun Corporation, la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía (Canaturh), La Casa de la Cultura, Gasinza, al profesional de la medicina  Héctor Gómez, entre otros.

Ante la festividad la relacionadora publica de RECO, Fabiola Rosales comentó: Por primera ocasión Roatan Electric Company esta colaborando con esta iniciativa tan bonita promovida por el maestro José Emilio Rovelo y estamos contentos de participar en estas actividades que promueven a los estudiantes diferentes aprendizajes recreativas.

Asimismo, Rosales dijo que la compañia de energía eléctrica continuará apoyando las actividades educativas y recreativas para los estudiantes de Roatán.

 

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.