Explosión cerca de aeropuerto italiano deja 67 heridos

Bolinia, Italia

0 380

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una fuerte explosión cerca del aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia puso en alerta a las autoridades de Italia, según se observa en imágenes de Twitter.

Al menos 67 personas resultaron heridas en la explosión de un camión cisterna con material inflamable en la circunvalación de la ciudad de Bolonia (centro), informaron a Efe fuentes de Emergencias, que no descartan hallar víctimas mortales.

El camión explotó cuando pasaba cerca de un concesionario y desencadenó una serie de explosiones entre otros coches de un aparcamiento cercano y provocó el derrumbe parcial de un paso elevado de la carretera, dejando una enorme columna de fuego y humo.

Fuentes del Servicio Sanitario Regional de Emilia Romagna (AUSL) avanzaron que no se descartan víctimas mortales y precisaron que por el momento se ha atendido a un total de 67 personas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Han sido hospitalizadas en distintos centros de la zona, 55 de ellos en el Servicio de Urgencias Maggiore de Bolonia, y de estos 18 han sido enviados a hospitales cercanos.

Dos personas revisten gravedad y han sido inmediatamente enviadas a los hospitales de Parma y de Cesena, y otras diez fueron trasladadas al hospital de Bazzano, señaló la fuente.

Los bomberos muestran en sus redes sociales la gran virulencia de la explosión, que ha provocado un enorme socavón en la calzada y el derrumbe de un paso elevado de la autovía.

Los medios aseguran que el conductor del vehículo permanece desaparecido.

Usuarios de Twitter que se encontraban cerca del lugar de los hechos registraron el momento de la explosión en Bolonia, Italia.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.