Microempresarios isleños destacan cultura hondureña en exposición

West End, Roatán

0 778

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un grupo de microempresarios del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), región arrecife expusieron sus productos en la inauguración del centro comercial Coconut Tree, con el objetivo de promover sus productos y servicios.

Los microempresarios ofrecieron artesanías, productos en cuero, bisutería, pan dulce, arte en camisas, masajes terapéuticos y una variedad de comida.

La joven Adela García, es una emprendedora que se dedica a brindar los servicios de masajes terapéuticos a domicilio, para comunicarse con ella lo puede hacer de su página Healing Hands Massage, en Facebook como Adela Garcia Brook, o al número telefónico 9710-7262.

Por su parte la microempresaria Gina Bodden ofreció la venta de camisetas para niños, jóvenes y adultos con diseños auténticos de su marca Clark´s Originals, para contactarla lo puede hacer a través del correo electrónico gboddenwood@yahoo.com o al teléfono 9612-2932.

Ambas microempresarias reconocieron los beneficios al ser parte de las ferias promovidas por el CDE, ya que son una vitrina para promover sus productos y servicios.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.