CDE realizará inscripción para solicitud de permiso y licencia sanitaria en julio

French Harbour, Roatán

0 591

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de apoyar a las microempresas que se dedican a la producción y comercialización de alimentos, cosméticos e higiénicos, el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), Región Arrecife invita a los microempresarios a que participen en la jornada de inscripción para la solicitud de Permiso y Licencia Sanitaria.

Dicho evento está programado para realizarse el próximo mes de julio en el cual se brindará toda la información y proceso para obtener el permiso y licencia sanitaria manifestó la asesora de la unidad de inteligencia de mercadeo del CDE, Eva Ventura.

Toda la información y proceso para obtener el permiso y licencia sanitaria se brindará en la capacitación que se desarrollará en julio.

“Absolutamente todo el proceso se dará en esa capacitación por lo que el requisito importante y obligatorio es que cumplan con el desarrollo de la capacitación, de lo contrario no podrán continuar con el proceso del registro”, explicó Ventura.

Por lo que se hace un llamado a los microempresarios a recibir la inducción que forma parte de los requisitos para poder optar a la licencia sanitaria.

Para mayor información puede avocarse a la oficina de CDE, en el edificio Plaza Mar, segundo nivel o puede comunicarse al número 9476- 6931 o al correo electrónico cdemipymearreciferoatan@gmail.com.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.