Cash & Oro vanguardistas en joyería

0 420

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las mujeres por naturaleza son exigentes a la hora lucir bellas, en todo momento y el departamento insular cuenta con la mejor tienda de ventas de joyas de todas las marcas en Roatán Cash & Oro.

Si estas acostumbrada a lucir bella y eres exigente para estar resplandeciente todo el tiempo, en Cash & Oro, podrás encontrar desde aretes de oro, plata, pulseras y más para la consentida del hogar, por el contrario, si tu niño también es exigente a la hora de presumir su estilo en la tienda encontraras relojes y lentes de sol, para esta temporada de verano.

De igual forma, el servicio personalizado que caracteriza a la mejor tienda de joyas en la isla, te hará sentir cómodo y satisfecho al realizar tus compras.

Si quieres conocer un poco más, de las prendas que ofrece Cash & Oro recuerda visitar las instalaciones, donde siempre encontraras el anillo que andas buscando para tu pareja, o para seguir consintiendo a mamá nada mejor que un par de aretes en bellos diseños de moda.

Horarios y ubicación

Cash & Oro se encuentra ubicada en la comunidad de Coxen Hole en el primer piso del edificio Milton Juárez frente a PetroSun, atiende de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información sobre sus productos y prestamos puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/CO-JOYAS-135708443110892/?ref=br_rs

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.