Cantante hondureño confirma su presencia a Premios Tu Mundo

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El cantante hondureño Juan Carlos Lara «,MR jc el del palabreo» que ha triunfado en los Estados Unidos por su letra musical confirma su asistencia a Premios Tu Mundo de la cadena Telmundo a traves de su cuenta de Facebook.

“Nunca me imagine que aquel muchachito hondureño que pasaba en las calles de Copán todo chorriado, este jueves estará junto a los artistas más pegados del mundo desfilando en la alfombra de Telemundo este logro es todo gracias a Dios a ustedes mis seguidores por apoyarme y a ‪#‎Telemundo‬ por tomarme en cuenta para un evento tan importante ”, dice el posteo.

El artista nació en Copán, zona occidental de Honduras y viajó al país norteamericano con la esperanza de un futuro mejor.

Años después ha logrado conquistar un público que admira las letras de su música, y es que el joven le dedicó una canción al candidato republicano, Donald Trump.

Minutos después de publicar su lírica, esta se hizo viral en las redes sociales, con tanto éxito que fue invitado a los premios Telemundo.

A la publicación le adjuntó una imagen con su foto y la presentación de los premios.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.