Presentan programa 2020 y Marca País en Sagamihara

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tokio, Japón.

Con el propósito de presentar las diversas oportunidades atractivas culturales, turísticas y de inversión que existen en Honduras, la Embajada de Honduras en Japón logró una exitosa intervención de promoción en la Ciudad de Sagamihara.

La conferencia organizada por el Club de Rotarios, sirvió de plataforma para presentar el Programa de Nacional de Generación de Empleo y Crecimiento Económico “Honduras 2020,” así como promover la Marca País.

El Encargado de Negocios de Honduras en Japón, Carlos Onán Mendoza, participó como orador invitado en la reunión de Socios del Club Rotario de Sagamihara Hashimoto, el pasado 18 de agosto del corriente año.

Este Club, ha realizado donación de equipo médico a los Centros de Materno Infantil en los municipios de Danlí, Trojes, Santa María y El Paraíso. A la vez han apoyado a la Asociación de Médicos de Asia en Honduras (AMDA) en diferentes proyectos como ser, los programas integrados de maternidad, salud infantil, salud reproductiva, agua y saneamiento, entre otros.

El Presidente del Club, Mikiro Hara, reiteró el deseo de los socios de seguir estrechando fuertes lazos de cooperación y comerciales con Honduras.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.